miércoles, marzo 02, 2005



Deje sobre las sabanas una nota, ya no se muy bien que decia. Las erscribi anoche entre medio de los suenios y las molestias,; la casa estaba en sikencio, mucho viento soplando sobre mi cabeza.
Quise despedirme y acercarme a la vez. Podeer rozar tu sonrisa cuando ya no estuvieera para verla. Creo quie quise decirte algo que trato de explicarme a mi. Esto que conmueve mi corazon y mi cuerpo por dentro y por fuera. Vos sos mas que vos y yo tambien, no puedo evitar este movimiento que me lleva y me trae en el oleaje, me acerca y me aleja de vos pero siempre esta en mi. Como un barco que navega sin puerto
Y tu sonrisa y la piel de y tus megillas que quisiera morder y te amo tanto y tan de verdad que no te necesito, te quiero libre.


Deje la nota sin firmar, sabras que es mia. Tal vez pienses que no es para vos.
Ya es tarde para volver a recogerla y hecharla en el cesto.
Debe estar atardeciendo alla, el jardin me espera pero yo no voy, aunque todo en mi diga Si a nosotras. Nosotras: este silencio y yo, vos, yo y las montanias , la noche y el bosque, tu cuerpo baja el mio y el aire que se espesa, y fluye suspendido entre nosotras.

Between your eyes and mines live the invisible haze of desire and kindness. The colour of them brings crystal light to these haze that nobody can touch.
Just you and me
Even with shut eyelids in a kiss
Or
In the sunrise of our smile.

Son flores floreciendo en mi memoria, como pasrpados cerrados bajo la lluvia de invierno
Envuelta en la musica de tu abrazo que deseo. Te dejo elevarme, expandirme.
Soy un cometa en tus manos.
 Posted by Hello

No hay comentarios.: